Juan Gabriel

juan-gabriel

Con mucha tristeza y algunos con lágrimas en los ojos.
Si, lágrimas que muchos hemos derramado identificándonos con tus canciones con ese don divino al componer cada una de ellas, ahora son por ti ¡ Conmovidos estamos los hispanos por tu partida. “Que seas muy feliz, Estes donde Estes”
Alberto Aguilera “Adán Luna“ Juan Gabriel “El Divo de Juárez“
De 66 años nos dijo adiós, los cuales 40 y más fueron dedicados a la música.
Mejicano de origen muy humilde y el menor de 10 hermanos, Juan Gabriel que a pesar de tener una vida llena de  tragedias desde muy temprana edad, como: abandono, descriminación, abusos, desamores… su gran fortaleza lo hizo seguir adelante sin permitir se oscureciera su corazón,su humildad y humanidad.
Músico, Cantautor, Productor, capaz de hacer reír con esos movimientos muy característicos en escena de cada show, como llorar con alguna de sus canciones de amor donde nos identificamos en cada circunstancia, época o vivencia de nuestras vidas, así cautivo su público por generaciones.
Galardonado con un sin fin de premios, compartió escenarios y grabó álbumes de mucha popularidad con extraordinarios artistas de todas las épocas.
Faltarían páginas para narrar la vida de nuestro “Divo de Juárez”, quien con sus propias palabras a continuación respondiera a esas quisquillosas preguntas de diferentes medios de comunicación lo confrontarán por conocer más allá de su vida profesional.
“Hay muchos Juan Gabriel en la cabeza de la gente, pero no puedo responder por todos. Pero quiero dejar esto claro, no soy un monstruo, pero tampoco soy tan bueno como dice la gente. Soy humano y cometo errores”.


“Desde muy niño escogí ser lo mejor.
No me arrepiento de lo que hice.
Muchas veces fui víctima de las circunstancias,
por eso creo que uno debe hacer de su infierno la gloria,
por eso no soy lo que tengo,
soy lo que sé.”

                        —Juan Gabriel

Y así quedó relata casi toda su vida plasmada en cada una de sus canciones.
“Fue un placer conocerte y Te recordare dulcemente“

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *